1- Evita consumir mucha sal: Esto es lo que provoca la retención de líquidos, uno de las principales causas de la celulitis.
2- Bebe 2 litros de agua por día: Esto te ayudara a eliminar todos los líquidos y las impurezas del organismo.
3- Deja los malos hábitos: El café, el tabaco, el alcohol son malos hábitos que influyen mucho en la aparición de la celulitis. 4- Haz ejercicios: No permanezcas mucho tiempo sentada, cruzada de piernas o de pie. Se necesita de movimiento para mejorar la circulación de la sangre.
5- No te vistas con ropa ajustada: Los jeans y las leggins demasiado ajustadas también obstaculizan la circulación sanguínea y por lo tanto favorecen a la celulitis.
6- Evita los zapatos de tacones altos: Al igual que la ropa ajustada, los zapatos con tacones altos impiden que la sangre haga su recorrido correctamente.
7- Incluye en tu dieta muchas frutas y verduras: Además de ser 100% saludables, te ayudaran a evitar estreñimientos que siguen impidiendo la circulación de la sangre y provocando celulitis.
8- Evita comer carnes y grasas: En lo posible evita comer carnes y grasas, reemplázalo por otros alimentos en tu dieta diaria.
9- Aplica agua fría: Aplica paños de agua fría, en lo posible helada, en toda la zona afectada.
10- Haz masajes: Utiliza un guante exfoliante y, después del baño, haz masajes circulares para combatir las celulitis
No hay comentarios:
Publicar un comentario